• Novedad

Holistic Calm Botanicals Rituals

147,95 €

“El cuerpo es como el mar, una entidad donde no puedes arrojar ningún daño sin que vuelva a salir a la superficie” (Nadine Gordiner)

Holistic Calm botanicals rituals

Corporal Holístico (calmante y detox)

Elementos necesarios:

Guantes exfoliantes o cepillo natural

Serum Base Mix Bio 1000 ml.

Serum hidratante Anti-estrés Bio 200 ml.

Peeling corporal Piel Sedosa Bio 100 ml.

Serum Reafirmante botánico Bio 200 ml.

Toallas húmedas para retirar la mezcla

Beneficios: Alivio de dolores y tensiones, depuración de la piel, activación de la circulación, equilibrio nervioso.

Todos nuestros Rituales tienen un 10% de descuento

en la compra en la tienda On-line

Cantidad

Exfoliación o cepillado

Fase 1 con cepillo o guantes en seco

Fase 2 Mezclar nuestro Peeling corporal botánico piel sedosa
juntos a nuestro Serum base Mix Bio

Preparar la mezcla de Serum Base Mix Bio y Peeling Botánico piel sedosa Bio

1 Posición prona (boca abajo). Se cepillarán las piernas desde los tobillos hasta los glúteos con movimientos siempre ascendentes asegurando que todas las zonas sean trabajadas. En los glúteos se harán movimientos amplios y redondos y en la espalda amplios y ascendentes para acabar con un cepillado intenso en la nuca. Al acabar el cepillado se aplicará en el mismo sentido el Serum Base Mix Bio y nuestro Peeling botánico Piel sedosa Bio con un masaje suave, se retirarán los restos del producto con toalla húmeda y tibia.

2 Posición supina (boca arriba). Comenzando por los tobillos se cepillarán vigorosamente las piernas en dirección ascendente por los bordes internos hasta llegar a la cadera y se bajará por los laterales externos hasta los tobillos. Repetir la operación 3 veces y repetir en la otra pierna, esto estimulará el flujo sanguíneo además de favorecer el drenaje linfático y con ello la remoción y eliminación de toxinas. Luego se cepillará la cadera y el abdomen con movimientos circulares, amplios y enérgicos, se subirá por el centro del torso hasta el pecho, evitando la zona mamaria. En los hombros se cepillará circularmente, bajando por la cara interna de los brazos hasta las manos y subiendo por la externa varias veces. Las manos se masajearán con energía, ya sea con el cepillo o los guantes. Al acabar el cepillado en seco y con las mismas maniobras se aplicará nuestro Serum Base Mix Bio y nuestro Peeling botánico Piel sedosa Bio con un masaje suave y se retirarán los restos de producto con toalla húmeda y tibia.

Alivio, nutrición y relajación

1 Con el receptor boca abajo aplicaremos nuestro Serum Hidratante Anti-estrés botánico Bio mezclándolo con nuestro Serum Base Mix Bio en las piernas siguiendo el trayecto del cepillado, el masaje circulatorio será profundo y lento.


2 En los glúteos y el pecho aplicaremos nuestro Serum Reafirmante botánico Bio, tratándolos en círculos y con energía hasta la total absorción del producto.

3 Untaremos la espalda con nuestro Serum Base Mix Bio mezclándolo con nuestro Serum Hidratante Anti-estrés botánico Bio, realizando un masaje intenso con manipulaciones extensas para aliviar tensiones, relajar e hidratar la piel y la musculatura que de inmediato sentirán los efectos calmantes y descongestionantes de su principales ingredientes activos extracto de Caléndula y Manzanilla y aceite esencial de Lavanda Bio . Nos detendremos varios minutos amasando zonas de escápulas y trapecios.

4 En hombros y brazos trabajaremos con la misma técnica del cepillado, usando el Serum corporal Hidratante Anti-estrés botánico Bio mezclándolo con nuestro Serum Base Mix Bio y Aceites esencial de Lavanda Bio. Al finalizar, ayudaremos al receptor a cambiar de posición.


5 Posición supina. Realizar un profundo masaje ascendente en las piernas hasta las caderas aplicando una cantidad generosa de Serum corporal Hidratante Anti-estrés, Serum Base Mix Bio y Aceites esencial de Lavanda Bio repitiendo las maniobras varias veces. En las caderas y el abdomen masajear en círculos con el mismo producto.


6 En los senos se aplicará nuestro Serum Reafirmante botánico Bio con un masaje lento y suave de movimientos espira lados. Al finalizar el masaje haremos una ligera presión con la mano abierta sobre el plexo solar, solicitando al receptor una respiración profunda que ayudará a la relajación.


7 Masaje completo y generoso de manos para coronar este protocolo. Desde los antebrazos hasta los dedos con formula especial Serum corporal hidratante anti-estrés, que además de hidratar y revitalizar la piel a través de poderosos componentes, de plantas botánicas, aceites esenciales, manteca y aceites vegetales, favorecerá el equilibrio general al tratar los dedos, que tienen una importante representación cerebral.


30 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Ir arriba