• Novedad

Malas Budista 108 Piedra de lava negra y plata ॐ

63,50 €

Nuestro Malas budista 108 cuentas están fabricado de forma artesanal con piedras preciosas, algodón orgánico y plata para beneficio de todos los seres sintientes. Provee estabilidad energetica y absorbe las malas energía estabiliza las energía del cuerpo y ambiente. Promueve la liberación del estrés y la ansiedad, para ellos recomendamos tomarla entres las manos estando un poco tibia y cerrar los ojos para durar unos minutos de meditación, oración, contemplación, o solo despejar la mente.

Namasté

Cantidad

Si hacemos prácticas de los tantras padres, utilizamos la mano derecha. La izquierda representa la sabiduría, y la derecha representa el método, ambas cosas son necesarias para la iluminación, son como las dos alas de un ave. No hay que obsesionarse con estas cosas, simplemente se trata de métodos para ayudarnos a obtener resultados con mayor rapidez o facilidad. ¿Por qué tiene el mala 108 cuentas? Existen diversas explicaciones relacionadas al número 108 y sobre su carácter auspicioso, una de estas explicaciones es la siguiente: 6 x 3 x 2 x3 = 108

6 sentidos: visión, audición, olfato, gusto, tacto, y pensamiento.

3 momentos: pasado, presente, y futuro.

2 estados de la mente o de la intención: puro o impuro.

3 reacciones: agrado, desagrado, neutro.

El número 108 tiene muchos simbolismos, el más común es las 10 no virtudes que deben ser evitadas y las 10 virtudes a practicar. O también las 10 paramitas y el 8 corresponde a los 8 aspectos o ramas del camino que es la cuarta noble verdad.


5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

También puede interesarte estos productos de nuetra tienda.

Ir arriba