La Fabrica Artigianale
Si algo caracteriza y distingue a nuestra marca, y por consiguiente, el diseño de sus productos, es la unión de dos factores claves de éxito: pasión por el trabajo bien hecho y larga experiencia. Factores ambos que garantizan esa calidad global ansiada.
Otro factor, la complementariedad de facetas, ha sido clave para conseguir un producto 100% natural y 100 % basado en principio natural y biológico único en el mercado internacional.
Así, el equipo La Fabrica artigianale no solo sienten verdadera pasión por su trabajo, sino que son expertos en los dos aspectos de éxito: visión cosmética y visión dermatológica; enamorados y especializados en botánica y plantas medicinales. Nuestro laboratorio sobrepasa los 15 años de experiencia en los campos de formulación cosmética, trabajo en producción, diseño e imagen en cosmética y comercio internacional.
Tantos años no se comprenden si no existe una real vocación por el trabajo.
Ese entusiasmo es una de las claves principales de la calidad de nuestros productos. No menos importante que la pasión y la experiencia, otros dos factores para que nuestro producto se hayan erigido como una atractiva novedad internacional por su eficacia y naturalidad.
En primer lugar: el respeto por la salud de las personas, es una de las máximas de nuestro Laboratorio. Hemos conseguido una línea de productos 100% realmente naturales concentrados en activo, y con un acabado de alta cosmética.
En segundo lugar: la rigurosidad científica. Todas nuestras formulaciones están basadas en información científicamente contrastada, tanto en el funcionamiento y problemas de la piel, como en los diversos extractos naturales que actúan para favorecer una correcta salud y belleza de la piel.
A ello se suma otro factor determinante: nuestro productos LA FABRICA ARTIGIANALE no tienen agua ni agentes voluminizantes, todo son extractos concentrados, lo que permite actuar integralmente (con múltiples objetivos de mejora) en la belleza y salud de tu piel.